Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Ferma Sanvalla
Ver todo mi perfil

Si lees se te abrirán los ojos

Este blog es uno de los importantes tanto como otros blog que se tratan de la lectura, ¿por qué?; porque la lectura tiene que ser un medio mas importante que tiene que tener toda la población, no solo en un determinado país sino que a nivel mundial. La lectura es la base de la inteligencia ya que sin la lectura el mundo no sabría lo que va a hacer y fuéramos ignorantes.

La lectura abarca todas las ramas de la lingüística ya que es como la fundadora de la lingüística y la madre de toda la tecnología que se ha descubierto y a descubrir. La lectura no es solo leer sino también comprenderla y practicarla para que así podramos mejorarnos y mejorar al mundo. Si nosotros no comprendemos o nos cuesta comprender esto, nos dificulta en muchas maneras como: el impido de crecer con inteligencia, el desaprovecho de la enseñanza, dificultad en tomar una carrera, etc. Sin embargo para el que crece leyendo crece no solo en edad sino que también en sabiduría; la sabiduría es lo más importante no en lo que nos rodea pero ayuda, lo mas importante es en el aprendizaje.

Para poder comprender la lectura, se lee no lo más avanzado sino que desde lo principal, no importa si es un libro viejo, de años anteriores, no, para que logres entenderla y practiques sus conocimientos que no tienen fin.

Este blog trata sobre eso de la importancia que debe tener la lectura en nuestras vidas pero más adelante veraz que es algo que vas a ocupar toda tu vida y que nunca te abandonara si tu quieres, pero si quieres ser del montón y no ser único, adelante, no leas y te irá mal.

No te rindas, sigue adelante, y no hagas caso de las malas enseñanzas porque la lectura es única.

Ismael Valladares.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS